Bioagrotecsa























Contador de Visitas

057385
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos
60
29
127
56681
1036
1048
57385

Encuentranos en Facebook

Calidad ISO 17025

El laboratorio Agrobiolab Cia. Ltda. ha venido trabajando desde el 2003 bajo la Norma ISO 17025 usando las metodologías que permiten el diagnóstico del estado nutricional de los suelos de las plantas y de la calidad de agua de riego y durante todo este tiempo ha venido realizando el intercambio de muestras dentro de la Red Nacional de Laboratorios (RELASE), el Laboratorio Agroservice International de USA y el Laboratorio WEPAL de Holanda; manteniendo valores de Z-score dentro de los rangos aceptables internacionalmente como parámetro estadístico. Situación que puede ser verificada en los reportes emitidos por dichas organizaciones.

Para lograr los objetivos propuestos AGROBIOLAB, continua manteniendo la Política de Calidad que ha sido emitida como normativa por los organismos correspondientes.

Para que usted tenga una clara idea de nuestro trabajo en este segmento le ofrecemos un resumen de nuestros Métodos Químicos.


Cuadros Comparativos

Con el desarrollo de metodologías propias AGROBIOLAB, ha sabido llevar la información obtenida de su investigación a los productores bananeros, palmicultores, floricultores, horticultores, fruticultores y demás campos que las bondades de nuestro país pueden brindarnos. Esta tecnología propia ha tenido sus frutos y ha sido capáz de traspasar las fronteras patrias y es así como AGROBIOLAB está presente en la agricultura de países como Brasil, Perú y Colombia, lo cual ha significado un gran orgullo para nuestra empresa, que ha hecho que el nombre del Ecuador sobresalga en el ámbito científico internacional.

Para una mayor seguridad y elevar el grado de confianza del cliente, AGROBIOLAB mantiene un permanente sistema de control de análisis el mismo que es realizado internamente y mediante el intercambio de muestras con el laboratorio gemelo Agroservice International, asi como también WEPAL y la RELASE.

De esta manera se ha podido conseguir un mejoramiento tanto en exactitud como en precisión en todos los análisis mejorando día a día nuestros servicios.

Este trabajo de control permanente de análisis, nos ha permitido ser considerados entre los 10 mejores laboratorios del país, no solo dentro del campo agrícola sino del campo de conservación del medio ambiente, por parte de las empresas transnacionales que operan en la extracción del petróleo en el país y las que ejecutan los proyectos de apertura de carreteras y de obras para el desarrollo de la infraestructura asi como de quienes realizan trabajos de caracterización y grado de fertilidad de los suelos, en el país.

Nuestra Ubicación

Galeria

Contactos

Av. Rodrigo Pachano y Montalvo   Edificio Ficoa Park Oficina 502

(03)2 424 946

Claro: 0986853146

Movistar: 0984587137

Siguenos en :