Bioagrotecsa























Contador de Visitas

124622
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos
246
152
666
122845
3318
3235
124622

Encuentranos en Facebook

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones al productor agrícola, con la utilización de humus orgánico, a base de humus de lombríz ofreciendo productos y servicios de calidad contando con un equipo de trabajo eficiente que velan por el cliente extendiendo visitas personalizadas a cada uno de ellos.

Ser y seremos reconocidos como una empresa al servicio de la producción agrícola de alto rendimiento en producción, asesoría y comercialización de cada uno de nuestros productos como son humus liquido de lombriz y abono humus sólido de lombriz, venta al por mayor con distribución en todo el Ecuador,  encaminados siempre a la mejora continua respaldados de nuestros valores empresariales.

 

Somos responsables ante la sociedad en la cual vivimos; trabajamos incentivando una cultura de protección de nuestro medio ambiente y de los recursos naturales en todo el Ecuador. En nuestra empresa utilizamos la más avanzada tecnología bajo estrictos controles de calidad y sanidad para la fabricación de diferentes tipos de fertilizantes orgánicos (Humus de lombriz) minimizando el impacto en el medio ambiente. Hacemos bien las cosas para nuestra gente, nuestro ambiente y nuestra sociedad, pero sobre todo por nuestros clientes, a través de:

Integridad: Trabajamos con nuestros clientes de una manera abierta, honesta y sincera. Siempre la responsabilidad respalda nuestra palabra en la entrega de cada resultado de análisis, productos y asesoría técnica que brindamos.


Comunicación: Nos tomamos el tiempo necesario para dar a conocer todos los servicios y productos agrícolas que la empresa oferta a nuestros clientes internos y externos.

Excelencia: La satisfacción del cliente es la nuestra, por ello trabajamos al cumplimiento de los parámetros de calidad que cuidan el medio ambiente.

"El auténtico valor del humus de lombriz radica en la vida que contiene, no en su composición química."

Nuestra Ubicación

Galeria

Contactos

Av. Rodrigo Pachano y Montalvo   Edificio Ficoa Park Oficina 502

(03)2 424 946

Claro: 0984587137 

Movistar: 0984478834

Siguenos en :